Descripción de puestos
Gerente de agencia:
encargado de velar por el orden y la organización de la agencia.
Jefa administrativa: encargada del departamento administración.
Encargada de Liquidación:
es la que se encarga de despachar en producto en el área administrativa.
Cajero: encargado
de recibir el dinero.
Créditos y cobros:
persona encargada de dar créditos y hacer los respectivos cobros.
Jefe de despacho: se
encarga de administrar y supervisar a los asistentes y ayudantes de despacho.
Asistente de despacho:
es el que ayuda a la llegada y salida de la mercancía.
Ayudantes de despacho:
persona que entra y sale del cuarto frio ayudando al asistente.
Supervisora de
calidad: es la encargada de supervisar la calidad del producto.
Supervisor de ventas:
es la encargada de verificar que se hagan las ventas y de que los vendedores y mercadistas hagan su
trabajo.
Vendedores: son
los encargados de vender y promocionar el producto en locales comerciales.
Mercaderistas:
encargados de organizar los productos de la empresa en los anaqueles de los
locales comerciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario