domingo, 22 de mayo de 2016

¿Como se divide la empresa?


                                                       Descripción de puestos

Gerente de agencia: encargado de velar por el orden y la organización de la agencia.
Jefa administrativa: encargada del departamento administración.
Encargada de Liquidación: es la que se encarga de despachar en producto en el área administrativa.
Cajero: encargado de recibir el dinero.
Créditos y cobros: persona encargada de dar créditos y hacer los respectivos cobros.
Jefe de despacho: se encarga de administrar y supervisar a los asistentes y ayudantes de despacho.
Asistente de despacho: es el que ayuda a la llegada y salida de la mercancía.
Ayudantes de despacho: persona que entra y sale del cuarto frio ayudando al asistente.
Supervisora de calidad: es la encargada de supervisar la calidad del producto.
Supervisor de ventas: es la encargada de verificar que se hagan las ventas y  de que los vendedores y mercadistas hagan su trabajo.
Vendedores: son los encargados de vender y promocionar el producto en locales comerciales.

Mercaderistas: encargados de organizar los productos de la empresa en los anaqueles de los locales comerciales.

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